sábado, marzo 25, 2023
InicioRegiónDecomisan artículos de cocina en restaurantes de la ciudad

Decomisan artículos de cocina en restaurantes de la ciudad

Sirley Miranda, intendente municipal, informó que se procedió al decomiso de utensilios y artículos de cocina en restaurantes del centro de la ciudad, se verificó que se encontraban en malas condiciones.

«Se ha retirado de los locales de comida una cantidad de utensilios, platos, vasos, jarras y conservadoras que no se encontraban en buenas condiciones», dijo.

Por otra parte Miranda también mencionó que este sábado a partir de las 5 de la mañana, se cerrará el Mercado Central para realizar una campaña de limpieza intensiva.

«Este sábado se cerrará por completo el Mercado Central porque vamos a realizar una limpieza profunda a cada rincón del mercado y después se va a fumigar», finalizó Sirley Miranda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se concrete la tan anunciadaRefacción y ampliación del aeropuerto Oriel Les Plaza, así lo confirmó el Ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño. Una importante inyección de recursos se concretará para tal efecto.

Que los problemas sociales se suman día a día, en el contexto nacional y departamental. Es preciso generar mayor certidumbre para que la población no tema que la situación empeore y complique su diario vivir.