domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesDaniel Castellón: “La ilusión es llegar bien al reinicio del torneo”

Daniel Castellón: “La ilusión es llegar bien al reinicio del torneo”

El plantel de Real Tomayapo entrenó este martes en el estadio IV Centenario, en la tarde tuvieron descanso, el objetivo del cuerpo técnico, es llegar en buenas condiciones al partido amistoso del próximo lunes frente a Nacional Potosí.

“Estamos comenzando una nueva semana de trabajo con una nueva ilusión para trabajar con la debida responsabilidad y poder llegar bien al reinicio del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano, el objetivo del equipo, es continuar sumando puntos en la tabla de posiciones, el próximo rival será Independiente de Sucre, un partido difícil”, adelantó el defensa Daniel Castellón.

Los dirigidos por el entrenador Horacio Pacheco, la mañana de este martes entrenaron en el estadio IV Centenario, la práctica se inició a horas 10.00 y finalizó pasado el mediodía, el trabajo estuvo destinado a la parte futbolística.

Según la planificación del cuerpo técnico, este miércoles, el equipo entrenará en el mismo escenario deportivo desde horas 10:00.

AMISTOSO EN YACUIBA

Respecto al encuentro amistoso que jugó este domingo en la ciudad de Yacuiba, dijo que sirve para que el entrenador pueda evaluar a los jugadores en cada uno de los puestos. “Los partidos amistosos nos ayudarán mucho, nos está dando la oportunidad el entrenador para que podamos mostrar el nivel de juego que tenemos para poder estar en el equipo base, que es lo que busca todo jugador”, indicó el jugador del plantel de Real Tomayapo.

Castellón, jugó en Yacuiba desde el inicio del partido, aportó con su experiencia que tiene y espera continuar de esa manera en los siguientes partidos y también en el partido con Independiente de Sucre.

Castellón hace tres años que está vinculado al plantel de Real Tomayapo, jugó el campeonato de la Copa Simón Bolívar de la temporada pasada, ahora, su sueño como jugador es poder debutar en el fútbol profesional; su trabajo, es responsable y espera su oportunidad para cumplir su sueño que era desde niño jugar en un equipo profesional como todo jugador que tiene aspiraciones.

“La parte física es lo más importante para cada jugador, al estar bien físicamente se podrá jugar un buen partido y ser un aporte para el equipo, se tiene programado para este 28 de junio, otro partido amistoso, si me toca entrenar desde el inicio, voy a dar lo mejor de mí para ser un aporte para el equipo”, manifestó Castellón.

APOYO DEL PÚBLICO

De la misma manera, hizo un llamado a los hinchas del club Real Tomayapo para que continúen apoyando al equipo cuando se juegue en el estadio IV Centenario. “El apoyo de los hinchas es importante para los jugadores”, adelantó el jugador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se anuncien inversiones importantes del gobierno nacional en Tarija, que pueden llegar a Bs. 200 millones en diferentes obras a ejecutarse de aquí en adelante.

Que en el municipio no hayan los adecuados niveles de coordinación en relación a la pandemia y que surjan contradicciones sobre la manera de aplicar las medidas determinadas por el COED.