domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesConmebol preocupada por el estado del campo de juego del estadio Félix...

Conmebol preocupada por el estado del campo de juego del estadio Félix Capriles

Después del cierre del estadio Félix Capriles por el mal estado del gramado del campo de juego, la Conmebol manifestó su preocupación al club Wilstermann a través de una nota, en la que solicita conocer el estado del gramado.

“El estadio tiene que estar al 100 por ciento para la Sudamericana. Quiero que sepan que la Conmebol está preocupada y me ha hecho llegar una nota queriendo conocer cuál es el estado real del campo de juego”, informó el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

El estadio Capriles fue cerrado desde el lunes pasado, debido a que sufrió un gran daño tras los dos primeros cotejos que recibió, debido a que estos se disputaron con el gramado casi inundado y no había logrado ser compactado como se requería, precisamente por las lluvias.

El director del Sedede, Giovanny Cossío, señaló que el tiempo ideal de trabajo para recuperar el gramado rumbo a la Sudamericana sería este mes, aunque ayer Vargas señaló que no se debería jugar en el Capriles hasta la Copa.

“Se debe hacer eso, no jugar en el Capriles hasta la Sudamericana, porque si no se arriesga nuevamente y se priva al cochabambino y al hincha wilstermannista de un partido internacional, yo creo que sería muy complicado”, advirtió Vargas.

Hoy la Conmebol informará la fecha de la visita de la comisión para la inspección al Félix Capriles.

Vargas señaló que está “seguro que el estadio va a estar al 100% para la Sudamericana”, y aunque no quieren pensar que se podrían ver obligados a cambiar de sede reconoció que tienen otras opciones para jugar la Copa.

“Solo pensar que nuestra casa el Félix Capriles no esté sería un caos”, finalizó.

Fuente: Los Tiempos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Comienza la festividad de la Virgen de Chaguaya, patrona de Tarija, miles de fieles se volcarán a su santuario, reafirmando su fe y compromiso. Tarija está de fiesta.

El clima está loco, en pleno invierno 32 grados centígrados, 1 grado a las 6:00 am y 32 al mediodía. Son las consecuencias del divorcio que tenemos con nuestro medio ambiente, algunos quieren ver más de esta locura, al parecer.