sábado, julio 2, 2022
InicioRegiónConcejal López pide al Gobierno dejar la "persecución política" y luchar contra...

Concejal López pide al Gobierno dejar la «persecución política» y luchar contra el narcotráfico

El concejal Daniel López manifestó la mañana de hoy martes su preocupación ante la «persecución política» perpetrada por el gobierno Nacional hacia las autoridades de oposición, motivo el cual pide que los esfuerzos se concentren en dar celeridad a casos vinculados con el narcotráfico en Bolivia.

«Mientras se persigue a los opositores, en nuestro país el narcotráfico campea (…) Nosotros creemos que los esfuerzos de la Justicia deben estar en precautelar la seguridad de los ciudadanos, en precautelar que que los narcotraficantes estén detenido y no caminado como dueños de casa», refirió el concejal.

En este sentido, manifestó que «el Gobierno Nacional está tratando de instrumentalizar el poder que perdió en las calles» a través de la Fiscalía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Es una buena noticia saber que 15 alcaldes de latinoamerica visitarán Tarija este 4 de julio. Oportunidad para poner en el mapa nuestra ciudad y estrechar lazos con otras urbes, de las que seguramente podremos aprender bastante, falta que nos hace.

Que no haya nada claro sobre las medidas que debemos asumir para luchar contra la contaminación del rio Guadalquivir, afluente que no tiene la suerte de contar con activistas, plataformas ciudadanas ni otra instancia que lo defiendan y luchen en contra de su depredación constante.