Comercio Bermejo FC y Atlético Bermejo empataron 2 – 2 en el Fabián Tintilay

El plantel de Comercio Bermejo FC podría perder el punto ganado en cancha porque en el segundo tiempo habría jugado con 4 mayores; se trata de los jugadores Jimmy Vaca, Facundo Yáñez, Miguel Ángel Arias y Jesús Farfán, los dirigentes deben hacer los descargos.

Los oncenos de Atlético Bermejo y Comercio Bermejo FC al final de los 90 minutos del encuentro terminaron empatados 2 – 2; el plantel de Comercio comenzó ganando el partido, sin embargo, los jugadores de Atlético Bermejo lograron revertir el resultado, ambos planteles sumaron un punto en la clasificación de la primera fase de la Copa Simón Bolívar. Resultado que favorece al cuadro de García Agreda.

Los goles para el cuadro de Comercio Bermejo FC fueron convertidos por los jugadores Facundo Andole (1); mientras que, para el plantel de Atlético Bermejo, anotaron Kevin Morales (1), José Luis Cáceres (1) y Yago Piro marcó en contra. El árbitro del partido fue Nelson Barrón.

OBSERVACIÓN

Sin embargo, los dirigentes del club Atlético Bermejo, una vez finalizado el compromiso, observaron el partido porque el plantel de Comercio Bermejo FC, en el segundo tiempo habría jugado con 4 mayores en cancha, se trata de los jugadores, Jimmy Vaca, Facundo Yáñez, Miguel Ángel Arias y Jesús Farfán, en el transcurso de este viernes deberán oficializar la impugnación.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Los dos equipos ingresaron al campo de juego decididos a sumar los puntos en juego, ambos generaron jugadas con opciones de gol; fueron minutos de ida y vuelta, sin embargo, las líneas defensivas contralaron las llegadas para evitar la caída de sus porterías.

La presión fue constante hasta que a los 21 minutos del primer tiempo se abrió el marcador en el estadio Fabián Tintilay y fue favorable para el equipo de Comercio Bermejo CF, el autor fue el jugador Luciano Facundo Andole, aprovechó una de las falencias que tuvo la defensa de Atlético Bermejo y mandó el balón al fondo de las redes.

Sin embargo, el cuadro de Atlético Bermejo, no renunció a la presión sobre el rival y a los 38 minutos de la primera parte, anotan el gol del empate que estuvo a cargo del delantero Kevin López, la experiencia del jugador fue fundamental para emparejar el marcador. El primer tiempo finalizó empatado 1 – 1.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, los dirigidos por el entrenador Milton Maygua (Atlético Bermejo) regresaron al campo de jugo decididos a consolidar la victoria, realizó los cambios para mejorar el rendimiento del equipo.

Similar acción ocurrió en el equipo rival, los jugadores tenían el mismo objetivo, el entrenador Alberto Enríquez, ordenó las variantes necesarias; sin embargo, el rival marca el segundo gol a los 12 minutos del segundo tiempo y el autor fue el jugador José Luis Cáceres que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Maximiliano Esteban Martínez.

Por su parte, el cuadro de Comercio reacción y salió en busca del empate, la presión fue constante hasta que a los 18 minutos llega el empate mediante un gol en contra que marca el jugador Yago Agustín Piro, en el afán de rechazar el balón vence a su propio golero Luis Vera y al final del partido se consolidó el empate a 2 goles por lado.