martes, agosto 16, 2022
InicioSin CensuraRegionalComerciantes:”Quemaremos vivos a los ladrones que pillemos”

Comerciantes:”Quemaremos vivos a los ladrones que pillemos”

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-17-06-2021)
El pasado martes, los comerciantes del mercado Campesino protestaron contra los hechos delictivos que se están registrando con frecuencia en el centro de abastecimiento. Ante tal situación, anunciaron que “quemarán vivos” a los delincuentes que sorprendan en flagrancia.
Benito Condori, lleva 20 años vendiendo abarrotes sobre la calle Froilan Tejerina e informó que a la semana se registran, entre cinco a seis hechos de robo.
“Estamos cansados de que estas personas cada vez vengan a hacer sus fechorías en el mercado y lamentablemente, son los mismos de siempre, pues cada vez que los arrestan los liberan después de las ocho horas”,mencionó.
Asimismo, Condori junto con otros comerciantes, advirtieron a los ladrones que los quemaran vivos en caso de sorprenderlos por esta razón quemaron simbólicamente un muñeco de trapo.
“Pese a tener la ayuda de la Policía del PAC, los robos no disminuyen, por eso decidimos hacer justicia por nuestra cuenta, ya que las autoridades liberan a los antisociales”, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se esté trabajando para tener en buenas condiciones la carretera al Chaco tarijeño en la época de lluvias, normalmente intransitable por la falta de mantenimiento y obras a medias que dificultan la circulación vehicular.

Que los desembolsos por la ley del 1% a los municipios desde la gobernación, estén en duda por la situación de iliquidez del gobierno departamental, que afronta una serie de problemas financieros