lunes, diciembre 5, 2022
InicioBoliviaComcipo dice que el Gobierno incumple su palabra de ‘reconciliar’ al país

Comcipo dice que el Gobierno incumple su palabra de ‘reconciliar’ al país

El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel, manifestó que con las últimas acciones como el caso de supuesto “golpe de Estado”, el presidente Luis Arce se está equivocando y las autoridades gubernamentales están incumpliendo su promesa electoral de reconciliar al país.

“No están cumpliendo su palabra. ¿Cuál era la palabra cuando ellos se han posesionado? Era de la reconciliación, era del impulsar que el país de salir adelante”, dijo Manuel, según reporte de radio Líder de Potosí para la Red ERBOL.

Recordó que antes Evo Morales se dedicaba a los insultos, a las campañas de hablar de imperialismo. Señaló que el MAS está volviéndose a equivocar de esa manera.

Rememoró también que el vicepresidente David Choquehuanca tenía el discurso de que “el cóndor levanta vuelo sólo cuando su ala derecha está en perfecto equilibrio con su ala izquierda”, sin embargo, el dirigente potosino señaló que ahora una ala se está cortando y el país se está yendo en picada.

El dirigente cívico dijo que el MAS inyecta tanto odio en “todo lado y en todo sentido”, que entre los propios militantes azules ya se están odiando.

“Hasta entre ellos mismos se están empezando a odiar, por Dios”, exclamó.

Manuel dijo que los cívicos buscan la reconciliación y un trabajo de unidad. Señaló que  “salvar a Bolivia” ahora significa sacar adelante al país de la crisis sanitaria y económica que arrastra.

FUENTE:ERBOL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.