martes, marzo 21, 2023
InicioRegiónPolíticaCívico considera que la fiscalización a tramos carreteros está politizada

Cívico considera que la fiscalización a tramos carreteros está politizada

Giovanny Aramayo, dirigente cívico, considera que la fiscalización a tramos carreteros de Tarija, está politizada. Asimismo, manifestó que se hizo el pedido para el cambio de gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

«El avance físico de los tramos está muy lento y esto pasa por que hay un incubrimiento políticos por algunos asambleístas, ellos son tapaderas de la ABC, para que se concluyan estas obras necesitamos que se cambie de gerente en la ABC», explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Suman las voces exigiendo que elGobierno nacional se haga cargo de la implementación de la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Tarija, necesario e importante proyecto que urge, para terminar con una falencia de hace décadas y contribuir a la preservación de la salud pública y el medio ambiente.

Es muy preocupante saber que en los próximos 20 años, Tarija podría quedarse sin suministro de agua, porque los acuíferos están siendo seriamente dañados y no se están tomando medidas para subsanar la causa de este gran perjuicio.