miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesCiclón con nuevo entrenador reinicio sus entrenamientos

Ciclón con nuevo entrenador reinicio sus entrenamientos

El plantel de Atlético Ciclón reinició sus entrenamientos a partir de este lunes pensando en la reanudación del campeonato oficial que será este primero de julio; a la vez, el presidente del club Richard Rocha, realizó la presentación del nuevo cuerpo técnico que preside el argentino Omar Silva, quien se hará cargo de la preparación técnica del equipo que compite en el torneo de la ATF.

La práctica se realizó en la cancha del barrio de La Pampa desde horas 08:00 de la mañana, la presentación del cuerpo técnico estuvo a cargo del presidente del club Richard Rocha, quien destacó el objetivo que tiene la institución y la misión de clasificar a la Copa Simón Bolívar de esta temporada.

El entrenador Omar Silva, egreso como como entrenador de la escuela de directores técnicos número 61 de Ramos Mejías de Buenos Aires el año 2015. Es entrenador de fútbol nacional e internacional (Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino ATFA). Es la primera vez que sale a dirigir a Bolivia (Tarija).

Junto con el entrenador, llegaron tres jugadores argentinos, los mismos estarán en prueba, son jugadores jóvenes del fútbol argentino División de Ascenso; de la misma manera se va completando los jugadores con el objetivo de retomar el trabajo en la parte física y técnica para llegar en buenas condiciones al reinicio del torneo oficial.

En el transcurso de las próximas horas se definirá la contratación de un guardameta de primer nivel, por el momento, se cuenta con Miguel Barrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Los resultados que muestra la Aduana Nacional son para destacar, la presentación de 44 vehículos incautados es el reflejo no solo del trabajo que se realiza sino también de las irregularidades que aún persisten y debemos seguir combatiendo.

Los de las “vacas locas” ya suena a “cuento chino” y como siempre, la alcaldía sin saber dar explicaciones que transparenten esta administración. De los 500 mil gastados en el maquillaje de la feria a las 32 cabezas de ganado que entraron de manera más sospechosa que la que salieron, ese es el nivel en el que se están manejando las cosas en nuestro municipio.