domingo, enero 29, 2023
InicioRegiónCarne de reses incautadas no será entregada en Cercado

Carne de reses incautadas no será entregada en Cercado

Rodrigo Calizaya, director del Madero Municipal, informó que el pasado miércoles se realizó la faena de las 25 cabezas de res incautadas, Cercado no figura en la lista de beneficiarios de esta carne.

«Ayer se realizó la faena y SENASAG hizo la entrega de los 5 mil kilos de carne a Aduana Nacional para que ellos dispongan de la carne. Aduana nos dijo que el Viceministerio de la Presidencia ya les dio una lista de beneficiarios, donde sorpresivamente no se encuentra Cercado, otros municipios del departamento sí se encuentran en la lista, a solicitud de los campesinos hemos pedido que se incluya a Cercado también», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.