jueves, marzo 30, 2023
InicioRegiónCapturan a una mujer que raptó a un bebé de cinco meses

Capturan a una mujer que raptó a un bebé de cinco meses

Redacción Central/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Marzo, 08/2023) El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro, señaló que la institución policial atendió un caso de rapto de una bebé de cinco meses en el municipio de Yacuiba, en la región autónoma del Gran Chaco.

“La fecha del hecho es el 6 de enero a las 19:40 horas, en la calle Avaroa esquina Calle 8, la víctima es Rosario G. A. y se ha aprendido a C. G. S. V. Realizadas las primeras indagaciones de la declaración de la víctima como de los testigos, se tiene que el autor intelectual y material del presente hecho es la señora Cecilia Georgina S. V., quien mediante engaños logra cometer este hecho llevándose a la menor, se observa en la cámara de seguridad el recorrido que habría hecho, por dónde se encontraba circulando y se logra observar los rasgos de esta persona”, detalló.

Así también, el jefe policial manifiesta que realizando el rastrillaje se da con el paradero de la sindicada, logrando rescatar a la menor en la habitación que alquilaba la mujer.

“Fue trasladada a dependencias de la FELCC en calidad de aprehendida y con la menor de edad y la mamá víctima se hacen los trámites respectivos ante la Defensoría de la Niñez”, acotó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se avance en lo que significa la construcción del tramo El Portillo-Pajchani, que unirá el sur y norte de la ciudad de Tarija y permitirá que vehículos pesados se desplacen por esa vía sin entrar por calles o avenidas, preparadas para otro fin.

La terrible situación en la que se encuentra el rio Guadalquivir, en extremo contaminado y sentenciado a morir, por la indolencia de autoridades sucesivas que no lo protegen con decisiones responsables que eviten el daño ambiental permanente de aguas negras y diferentes desechos cayendo en el.