Bancada del MAS determinó priorizar 10 proyectos de ley en la ALDT

La jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Juanita Miranda, indicó que su bancada determinó priorizar 10 proyectos de ley para proponerlos en la agenda de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija.

«Nosotros ya hemos hecho una priorización como MAS, en el tema de salud, reactivación económica y empleo departamental, política caminera, análisis de la departamentales de servicio público y la situación institucional financiera de las mismas(…). Otro punto es el desarrollo productivo agropecuario, las políticas de educación ciencia y tecnología», detalló.

Con respecto a las aseveraciones de Nicolás Montero para trabajar y dejar de lado los colores políticos, dentro de la administración de la ALD , manifestó que » las palabras hay que expresarlas pero hay que ponerlas en práctica».

«Nosotros hemos observado que hay que dejar de lado el tema político, pero cuando hemos planteado el trato equitativo de acuerdo al número de asambleístas de acuerdo al presupuesto de cada bancada, no se lo toma en cuenta, agregó.