jueves, marzo 30, 2023
InicioRegiónAutoridades nacionales llegan a Tarija para socializar el plan del Bicentenario

Autoridades nacionales llegan a Tarija para socializar el plan del Bicentenario

El Gobernador Oscar Montes se reunió con instancias y autoridades nacionales para socializar el plan estratégico nacional del bicentenario e inicio del proceso de construcción de la agenda regional.

«Es importante construir una agenda que permita a los bolivianos tener una carta en común», expresó la autoridad.

Asimismo, Martín Maturano, delegado presidencial para el bicentenario, dijo que el Gobierno nacional destacó que se deben construir 70 obras de impacto en miras al bicentenario.

«El Gobierno ha estado invirtiendo millones de bolivianos y el presidente está fortaleciendo el tema de Hidrocarburos, producción e industrialización, en ese sentido, en todo Bolivia tenemos previsto 70 obras de impacto económico social en el departamento de Tarija y para el bicentenario estamos trabajando en construir la Plaza del Bicentenario, haremos llegar la carta para que el Alcalde pueda prever los terrenos», finalizó Maturano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se avance en lo que significa la construcción del tramo El Portillo-Pajchani, que unirá el sur y norte de la ciudad de Tarija y permitirá que vehículos pesados se desplacen por esa vía sin entrar por calles o avenidas, preparadas para otro fin.

La terrible situación en la que se encuentra el rio Guadalquivir, en extremo contaminado y sentenciado a morir, por la indolencia de autoridades sucesivas que no lo protegen con decisiones responsables que eviten el daño ambiental permanente de aguas negras y diferentes desechos cayendo en el.