
El plantel bermejeño se encuentra en la ciudad de La Paz, esperando el momento del viaje a Pando para jugar este jueves contra el plantel de Vaca Diez, el partido se jugará en el estadio Roberto Jordán desde horas 17:00. El equipo fronterizo jugó el domingo en El Alto de La Paz contra Deportivo Fatic y empató 2 – 2 y clasificó en el primer lugar y por ende le corresponde jugar el partido de ida como visitante y cerrar la llave de local.
El entrenador del plantel Luis Montellano, dijo que el plantel continúa en la ciudad de La Paz a la espera que la dirigencia haga conocer el día del viaje, mientras tanto, el equipo continúa trabajando para llegar en buenas condiciones al partido de ida en Pando.
La finalidad, es que los jugadores mantengan su ritmó de juego porque los partidos que les toca encarar serán de vital importancia para las aspiraciones del club. “Estamos esperando el momento del viaje hasta Pando, no es conveniente volver a Bermejo, además, los tiempos son muy cortos, nos pasaríamos viajando; además, que, de La Paz a Pando, se reduce la distancia”, apuntó el entrenador Luis Montellano.
La finalidad del cuerpo técnico y de los jugadores, es comenzar sumando en el partido de ida y definir la clasificación en casa y con su público, el plantel está mentalizado para continuar demostrando el buen momento futbolístico por el que están pasando.
Sin embargo, la realidad de los jugadores en la ciudad de La Paz, es dura, están hospedados en una iglesia, en casa de familiares de algunos jugadores. “Ahora es necesario tu apoyo, más que nunca”, publicaron los hinchas en la página de Facebook del club. Es el momento que las autoridades deportivas del departamento de Tarija, le den el apoyo porque es otra de los clubes que está representando al departamento en la Copa Simón Bolívar 2022.