jueves, diciembre 8, 2022
InicioDeportesAsociación departamental entregó cinco reconocimientos

Asociación departamental entregó cinco reconocimientos

Los dirigentes de la Asociación Departamental de Taekwondo Olímpico, este martes realizó la entrega de reconocimientos a cinco deportistas campeones nacionales de las gestiones 90 y 91, se distinguió con cinturón negro KUKKIWON; el acto se realizó en las instalaciones del Polideportivo La Florida, se cumplieron con todas las normas de bioseguridad para evitar contagios de Covid – 19.

El presidente de la asociación departamental Julio César Menacho, dijo que se realizó la entrega de los reconocimientos a quienes fueron campeones nacionales en los años 1990 y 1991, durante esos años fueron quienes llevaron en alto el nombre del taekwondo olímpico del departamento de Tarija.

El acto contó con la participación del director municipal de deportes Miguel Michel, también asistieron los padres de familia y amistades quienes realzaron este acto de gran significado para los deportistas.

También se entregó cinturones negros a los seleccionados nacionales categoría Cadetes, Junior y Absolutos; de la misma manera, se entregó el certificado de segundo DAN a Julio Cesar Junior Menacho Calvimontes, campeón Panamericano en México y seleccionado nacional.

“Hemos realizado las gestiones ante las instancias que corresponde y tenemos la satisfacción de poder hacer entrega de este reconocimiento, fueron campeones nacionales, ahora, en sus tiempos libres podrán continuar practicando la disciplina”, manifestó el principal dirigente departamental.

NOMINA DE LOS DEPORTISTAS
1.- Eiver Velázquez
2.- David Cortez
3.- Humberto Paredes
4.- Tito Copa
5.- Héctor Ortega

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.