miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSin CensuraRegionalAsentamientos en dos zonas de Tarija ocasionaron enfrentamientos

Asentamientos en dos zonas de Tarija ocasionaron enfrentamientos

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-22-06-2021)
El pasado lunes, se registraron dos enfrentamientos en diferentes puntos de la capital, pues los propietarios de terrenos, no permitieron que algunas familias se asienten de manera ilegal en sus propiedades.
De acuerdo al informe policial, el primer caso sucedió en el barrio Catedral, al promediar las 14.00 horas, cuando aproximadamente 30 personas quisieron tomar posesión de una propiedad privada y a causa de esto, intentaron agredir a los propietarios.
Horas después, otro caso similar sucedió en la zona de San Blas, donde también se registraron agresiones entre un grupo de personas desconocidas, con los cuidadores de una propiedad.
Al respecto, el personal policial a cargo de la investigación, informó que en el último hecho, las personas que querían apoderarse de los terrenos, habrían sido víctimas de estafa por parte de la Inmobiliaria Fernández, en la cual está involucrado el propietario, de quien aún se desconoce de su paradero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.