jueves, octubre 28, 2021
InicioRegiónPolíticaAsambleístas aprueban modificación presupuestaria en el Legislativo

Asambleístas aprueban modificación presupuestaria en el Legislativo

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la ALDT, Mauricio Lea Plaza Peláez, calificó esta sesión como “productiva”

Gabriel Morales E./Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Octubre, 13/2021) Ayer por la tarde, el pleno de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) en su sesión Nº 18, aprobó reconocimientos importantes a mujeres destacadas, cuya trayectoria está siendo valorada por el conjunto del ente deliberante, además se aprobó una reasignación presupuestaria para que se inicien los proyectos que se están financiando con el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), el Gobierno Municipal de Tarija como también en nivel central del Estado.

El primer vicepresidente de la ALDT, Mauricio Lea Plaza Peláez, calificó esta sesión como “productiva”, porque se trató la reactivación de proyectos de impacto para el departamento que serán cofinanciados por instancias nacionales y municipales.

Dentro de los puntos tratados, también se aprobó una modificación del presupuesto de la ALDT para la gestión 2021, que requería algunos imprescindibles para encarar lo que resta del año y la legislatura.

“Se aprobó el ajuste al presupuesto de la Asamblea Legislativa, temas que gozaron del apoyo de la amplia mayoría de los asambleístas, en una muestra de bastante consenso en el tratamiento de estos temas para poder culminar la gestión de manera satisfactoria”, dijo Lea Plaza.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

SUMA

Que se trabaje en la Asamblea Legislativa Departamental en normas que eviten la presencia de animales en las carreteras y sancionen a los propietarios que no controlen su ganado

RESTA

Que exista un desentendimiento entra las instituciones y los constructores para que se agilice el pago de una millonaria deuda que tienen con ellos
- Publicidad -