martes, marzo 21, 2023
InicioSin CensuraRegionalApuñaló a su hermano tras consumir bebidas alcohólicas

Apuñaló a su hermano tras consumir bebidas alcohólicas

RUBÉN MONTAÑO VALENCIA
(ElPeriódico-09-06-2021)
El pasado 7 de junio, al promediar las 3.00 horas, en el municipio de Bermejo, un joven de 25 años apuñaló a su hermano tras haber consumido bebidas alcohólicas en su vivienda.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el afectado recibió una puñalada en el tórax y pese a esto, logró salir de su vivienda para pedir ayuda a sus vecinos.

Asimismo, el informe indicó que el herido fue trasladado al hospital Virgen de Chaguaya y tras ser atendido por el personal de salud del Área de Emergencia, fue internado pese a que la herida no afectó los órganos vitales.
Finalmente, los familiares del agresor y de la víctima, manifestaron que ambos hermanos estaban discutiendo por una herencia que su padre les dejó antes de fallecer el pasado año.
Este miércoles, en el transcurso del día se efectuará la audiencia de medidas cautelares para el hombre aprehendido, mismo que fue imputado por el delito de lesiones graves y leves.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el avance del INE sea importante en la actualización cartográfica de cara al Censo de Población. En la ciudad de Tarija se llegó al 100% y en el Departamento al 76%.

Días de conflictos en diferentes ámbitos. Por un lado los trabajadores del Sedes en un paro de 48 horas y por el otro los maestros que anuncian bloqueo de carreteras el viernes.