lunes, diciembre 5, 2022
InicioSin CensuraRegionalApuñaló a su hermano tras consumir bebidas alcohólicas

Apuñaló a su hermano tras consumir bebidas alcohólicas

RUBÉN MONTAÑO VALENCIA
(ElPeriódico-09-06-2021)
El pasado 7 de junio, al promediar las 3.00 horas, en el municipio de Bermejo, un joven de 25 años apuñaló a su hermano tras haber consumido bebidas alcohólicas en su vivienda.

De acuerdo al reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el afectado recibió una puñalada en el tórax y pese a esto, logró salir de su vivienda para pedir ayuda a sus vecinos.

Asimismo, el informe indicó que el herido fue trasladado al hospital Virgen de Chaguaya y tras ser atendido por el personal de salud del Área de Emergencia, fue internado pese a que la herida no afectó los órganos vitales.
Finalmente, los familiares del agresor y de la víctima, manifestaron que ambos hermanos estaban discutiendo por una herencia que su padre les dejó antes de fallecer el pasado año.
Este miércoles, en el transcurso del día se efectuará la audiencia de medidas cautelares para el hombre aprehendido, mismo que fue imputado por el delito de lesiones graves y leves.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.