domingo, enero 29, 2023
InicioBoliviaAprehenden a siete personas en Cochabamba durante un operativo contra avasalladores

Aprehenden a siete personas en Cochabamba durante un operativo contra avasalladores

La Policía junto al personal del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) desalojó a personas que se encontraron en predios que no les corresponde en la ciudad de Quillacolllo, Cochabamba. Producto de la intervención se logró aprehender a siete avasalladores.

El operativo se ejecutó en horas de la mañana en coordinación con el Ministerio Público y se movilizaron 150 efectivos policiales y 15 vehículos, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Asimismo, se aprehendieron 7 personas por el delito de avasallamiento, las cuales tenían una actitud agresiva al interior de los predios, estas personas ya fueron puestas ante las instancias competentes.”, añadió la autoridad de Estado en sus redes sociales.

Fuente: ERBOL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.