Always Ready gana, golea, gusta y toma la punta del Campeonato Único

La escuadra de El Alto arrasó con Real Santa Cruz (4-0) en condición de local y aprovechó los yerros de The Strongest para llegar a la primera casilla. El vigente campeón buscará seguir en el trono.

Always Ready superó (4-0) hoy martes a Real Santa Cruz, en el estadio Villa Ingenio de El Alto, por la fecha 18 del Campeonato Único 2021 de la División Profesional, y tomó la cima del certamen colocándose por delante de The Strongest que había empatado (1-1) el domingo frente a Independiente de Sucre. La escuadra alteña tiene 39 puntos, uno más que el crédito gualdinegro, que bajó al segundo lugar.

El vigente campeón recuperó «el trono» después de liquidar el pleito en poco más de 20 minutos. Todo comenzó con «un gol de vestuario», obra de Javier Sanguinetti a los 3′ (1-0). El cuadro local aumentó cifras mediante el tanto en contra de Jesús Flores a los 14 (2-0).

Para colmo de males en filas visitantes, Nelson Cabrera anotó el 3-0 sobre «apenas» 22 minutos de comenzado el match en una tarde calurosa. A los 52′, Marcos Ovejero anotó el 4-0 para rubricar un nuevo éxito de Ready, que alcanzó las siete victorias consecutivas y le arrebató el primer lugar al Tigre, del que se encontraba 10 puntos por detrás hace «tan solo» cuatro fechas

.Fuente: Opinión