lunes, septiembre 20, 2021
InicioDeportesAlex Duarte: “Fuimos de menos a más y ganamos el partido”

Alex Duarte: “Fuimos de menos a más y ganamos el partido”

- Publicidad -

El entrenador de la selección de Tarija Alex Duarte, dijo que el equipo fue de menos a más en el primer partido y al final se consolidó la primera victoria, se sufrió en el primer tiempo, producto de los nervios por el debut, sin embargo, en el segundo tiempo pudieron manejar mejor el partido.

“Lo importante de todos es que ganamos el primer partido, el primer partido a veces cuesta, pero en el segundo tiempo pudimos manejar como lo habíamos planteado, fue un partido disputado, el rival también juega, los campeonatos nacionales siempre son así, no hay partidos fáciles”, dijo el entrenador de la selección de Tarija Alex Duarte.

Asimismo, manifestó que la selección está preparada para enfrentar al rival que venga, se trabajó con la responsabilidad debida porque el objetivo es lograr el título nacional, de la misma manera, destacó el nivel del arquero Carlos Vargas que fue una de las piezas claves para mantener la mínima diferencia y al final consolidar el triunfo.

Duarte, indicó que comenzar ganando el primer partido es una motivación para los jugadores porque les permite tener más confianza. “Es una motivación para los jugadores, se fueron a descansar para entrenar este martes y planificar el partido con la selección de Potosí, será otro rival difícil, lo importante es que ya lo hemos visto jugar y ya tenemos una idea para plantear el partido de mañana (por hoy)”, apuntó el entrenador.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

SUMA

Que hayan llegado 370 mil dosis de la vacuna Sputnik V, después de tanta espera, que servirán para completar el ciclo de inmunización de miles de bolivianos

RESTA

Que suben los accidentes en motocicleta y las muertes de personas por esta causa. Casi todos las víctimas no portaban casco
- Publicidad -