Adultos mayores dan plazo hasta el 21 de octubre a la Gobernación para resolver la entrega de la canasta

El presidente de la Asociación de Adultos Mayores de Bermejo, Raúl Vargas, lamentó que el gobernador Montes no haya cumplido sus promesas de campaña. Indicó que ante la falta de palabra y «negligencia» de la autoridad, los adultos mayores del departamento de Tarija llevaran adelante movilizaciones en protesta al incumplimiento de entrega de la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor, la cual está respaldada por Ley.

«Al momento no se entregó ninguna canasta. Bermejo va a tomar medidas si no se cumple hasta el 21 de octubre. La medida es bloquear el puente internacional, la salida hacia el interior y el Chaco, medida que Bermejo toma para hacer sentir la necesidad del adulto mayor», dijo.

Vargas resaltó que los adultos mayores del departamento de Tarija se organizaron para realizar acciones conjuntas entre las 11 provincias para hacer cumplir por ley la entrega de un beneficio a la población vulnerable.

«Ahora vamos a ser 11 provincias que vamos a hacer fuerza, antes no existía eso, antes solo era Cercado que hacía la representación», agregó.