viernes, mayo 27, 2022
InicioSin CensuraRegionalAccidente en Pajchani dejó tres personas heridas

Accidente en Pajchani dejó tres personas heridas

RUBÉN MONTAÑO

(ElPeriódico-26-01-2022)

El pasado martes, al promediar las 12.00 horas, sobre la ruta al norte del país a la altura de la comunidad de Pajchani, un camión se «encunetó» a un costado del camino y  a causa de esto tres personas resultaron heridas.

De acuerdo al informe policial, tras el incidente, el personal policial se dirigió al lugar para socorrer a los heridos, mismos que fueron derivados al hospital San Juan de Dios, para recibir las curaciones correspondientes.

Asimismo, el reporte indicó que el motorizado quedó dañado en la parte superior e inferior frontal, debido al impacto contra  las rocas y  la tierra.

Finalmente, el caso se encuentra en proceso de investigación, pues el motorizado tuvo que ser trasladado a dependencias policiales de Tránsito por fines investigativos.

«El camión pudo embarrancarse, pero gracias a la rápida acción del chófer el hecho no pasó a más, pues prefirió chocar a un costado del camino para frenar», mencionó uno de los testigos», refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que desde el concejo municipal de Tarija surjan voces pidiendo transparencia en el manejo de los recursos públicos y en los proyectos que se impulsan. Así lo hizo el concejal Daniel López, pidiéndole al alcalde Johnny Torres que muestre los costos de operación y mantenimiento de la PTAR de San Blas

Causa preocupación la información que dice que la producción de caña de azúcar en Bermejo, se redujo en por lo menos un 60%, una mala señal del deterioro de una industria que era el motor económico del triángulo sur