jueves, mayo 26, 2022
InicioSin CensuraRegionalAccidente de tránsito en Yacuiba dejó una persona fallecida

Accidente de tránsito en Yacuiba dejó una persona fallecida

RUBÉN MONTAÑO

(ElPeriódico-26-01-2022)

 

La Unidad Regional de Tránsito de Yacuiba, registró un accidente en la Ruta hacia la comunidad de Crevaux que dejó como saldo una persona fallecida. El hecho sucedió el pasado martes, al promediar las 12.00 horas.

De acuerdo al informe policial, el motorizado  dio un vuelco de tonel debido a que circulaba a gran velocidad por la zona y el suceso habría provocado la muerte del conductor, quien sería una persona joven.

Asimismo, el reporte indicó que el motorizado quedó  dañado en la parte frontal y superior debido la vueltas que dio tras salirse del camino.

 A raíz del hecho, el personal policial llegó para realizar la investigación del caso y determinó el fallecimiento del conductor, mismo que quedó atriccionado en medio de los fierros de su automóvil.

Finalmente, el caso continúa en proceso de investigación y también fue derivado al Ministerio Público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que desde el concejo municipal de Tarija surjan voces pidiendo transparencia en el manejo de los recursos públicos y en los proyectos que se impulsan. Así lo hizo el concejal Daniel López, pidiéndole al alcalde Johnny Torres que muestre los costos de operación y mantenimiento de la PTAR de San Blas

Causa preocupación la información que dice que la producción de caña de azúcar en Bermejo, se redujo en por lo menos un 60%, una mala señal del deterioro de una industria que era el motor económico del triángulo sur