jueves, agosto 18, 2022
InicioSin CensuraRegionalAccidente de tránsito dejó sin luz a Pocitos

Accidente de tránsito dejó sin luz a Pocitos

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-22-06-2021)
El pasado lunes, la promediar las 13.00 horas, una camioneta chocó contra un poste de alumbrado público en la zona de Pocitos (Yacuiba) y causa de esto, gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica.
De acuerdo al informe policial de Tránsito, los vecinos se percataron que el protagonista del accidente estaba en estado de ebriedad, manejando el motorizado de color negro por dicha calle.
Asimismo, el reporte indicó que tras el choque el conductor nuevamente encendió la camioneta y se dio a la fuga para evitar ser detenido por el personal policial.
Finalmente, el caso quedó bajo investigación por el delito de destrucción de bienes del estado y también fue derivado al Ministerio Público.
El consumo de bebidas alcohólicas, es una de las principales causas que provocan los accidentes en la ciudad chaqueña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.