martes, noviembre 29, 2022
InicioSin CensuraRegionalAccidente de tránsito dejó sin luz a Pocitos

Accidente de tránsito dejó sin luz a Pocitos

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-22-06-2021)
El pasado lunes, la promediar las 13.00 horas, una camioneta chocó contra un poste de alumbrado público en la zona de Pocitos (Yacuiba) y causa de esto, gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica.
De acuerdo al informe policial de Tránsito, los vecinos se percataron que el protagonista del accidente estaba en estado de ebriedad, manejando el motorizado de color negro por dicha calle.
Asimismo, el reporte indicó que tras el choque el conductor nuevamente encendió la camioneta y se dio a la fuga para evitar ser detenido por el personal policial.
Finalmente, el caso quedó bajo investigación por el delito de destrucción de bienes del estado y también fue derivado al Ministerio Público.
El consumo de bebidas alcohólicas, es una de las principales causas que provocan los accidentes en la ciudad chaqueña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.