lunes, noviembre 28, 2022
InicioRegiónProvinciaA partir del jueves el Comité Cívico visitará las provincias para definir...

A partir del jueves el Comité Cívico visitará las provincias para definir la fecha del Cabildo

Adrián Ávila, presidente del Comité Cívico, informó que este jueves inicia el cronograma de visitas a las provincias para determinar la fecha de realización del cabildo. Manifestó que con el Cabildo se planea realizar una agenda cívica.

«Hay dos temas, aparte del Censo, que tocaremos en el Cabildo, una es la propuesta de que tipo de Gobierno queremos y que debemos socializar con las provincias, otro tema es el de organizar ya nuestra agenda cívica, es todo un proceso que se debe compartir entre todos los tarijeños. El día jueves iniciamos el recorrido a las provincias, estaremos un día por provincia y volviendo de ahí tendremos una fecha para la realización del cabildo», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.