
¡La puerta de mi escuela está cerrada! Con emoción espero, el 27 de octubre saltando y jugando, estaré atento al primer timbre, mi querida escuela es muy extraordinaria hoy cumples 32 años de aniversario.
¡La puerta de mi escuela está cerrada! Se tiñó de sombra las familias en casa aprendimos con las tecnologías, el mundo entero aprendió una nueva lección más doy gracias a Dios por su bendición.
¡La puerta de mi escuela está cerrada! Con flores engalanaré a mis maestros de hoy en adelante valoraré a mi maestra, por sus enseñanzas llenas de sabiduría estar en el aula, nuestra historia las corrige con sabiduría.
Debes saber amigo, se lanza una nueva era de nuevos ideales en el mundo y en Bolivia, cada mañana te contemplaremos y con éxitos te recompensaremos ¡A ti querida escuela, Esteban Migliacci!
Dedicatoria:
Tengo el grato honor de escribir mi primer poema, que va dedicado a la Unidad Educativa Esteban Migliacci turno tarde, escuela que hoy me cobija en mi labor docente del nivel primario en la chura Tarija.
Biografía:
Profesora egresada de la Normal Integrada Simón Bolívar Nivel Primario de La Paz. Licenciada en Ciencias de la Educación, egresada de la Universidad Salesiana de la ciudad de La Paz
Por Amalia Eva Rondo