sábado, julio 2, 2022
InicioSin CensuraMundo𝗔𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝗻 𝗮 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝘂𝗰𝗵𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗰𝗵𝗼

𝗔𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝗻 𝗮 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝘂𝗰𝗵𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗰𝗵𝗼

El cuerpo de un hombre conocido como “Prestes” fue encontrado en la noche del martes, en el barrio Redenção con un cuchillo clavado en el pecho.

Según información de la Policía Militar, el hombre fue encontrado botado en medio camino, en un arroyo que pasa por una zona boscosa del barrio. En el cuerpo también había marcas de disparos.

El sitio, de difícil acceso, se encuentra en una zona considerada roja. Los residentes se negaron a compartir información por temor a represalias.

La policía militar llamó a los equipos de la Policía Civil. El crimen será investigado por la Policía Especializada en Homicidios.

Clave 300

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Es una buena noticia saber que 15 alcaldes de latinoamerica visitarán Tarija este 4 de julio. Oportunidad para poner en el mapa nuestra ciudad y estrechar lazos con otras urbes, de las que seguramente podremos aprender bastante, falta que nos hace.

Que no haya nada claro sobre las medidas que debemos asumir para luchar contra la contaminación del rio Guadalquivir, afluente que no tiene la suerte de contar con activistas, plataformas ciudadanas ni otra instancia que lo defiendan y luchen en contra de su depredación constante.